Iconly

New fashion, new rules

 

La moda, el lifestyle, son de quienes se atreven a cambiarlos. De quienes reinventan sus reglas permanentemente. La digitalización ha creado un nuevo ecosistema de Social Lifestyle en el que todos podemos compartir nuestro estilo con el mundo. Convirtiéndonos en auténticos referentes de inspiración y tendencia para miles de personas.
¿Y si empoderamos a quienes realmente están reinventando nuestra forma de inspirarnos? ¿Y si les damos los medios para que no solo nos inspiren y hacemos realidad sus estilos, la moda y el lifestyle que tanto admiramos?

Fashion becomes
personal.

La nueva forma de vivir la moda.

Iconly es el primer Social Showroom global. Identificamos y empoderamos a los nuevos talentos que están reinventando nuestro estilo de vida a través de las redes sociales: bloggers, influencers, trendsetters, líderes de opinión, creadores, deportistas... Somos una incubadora para los nuevos referentes capaces de crear, inspirar y transmitir visiones propias en el entorno de la moda y el lifestyle.

Seleccionamos y testamos los nombres más sólidos e innovadores. Y los comisariamos para ayudarles a diseñar, producir, y distribuir sus propios productos y colecciones en todo el mundo. Generando un nuevo diálogo de co-creación entre ellos y sus audiencias.

People to people to
lifestyle.

Una conexión perfecta con el estilo que sigues.

No somos solo un marketplace: somos un Social Showroom diseñado para ofrecer una experiencia de compra de lifestyle contemporánea, de persona a persona.

En Iconly, cada prescriptor (al que llamamos icon) tiene un espacio propio donde proyectar su universo, identidad, y lifestyle. Inspírate y compra directamente sus productos y colecciones comisariados por el equipo Iconly, experto en diseño, tendencias, marcas, y producción. Accede a piezas esenciales, únicas, y marcadamente personales, creadas con materiales y procesos de producción de la máxima exigencia, que garantizan su calidad y valor.

Nuestro Social Showroom opera con una tecnología líder en la industria de la moda, para que efectúes tus compras con tus sistemas de pago favoritos en un entorno de seguridad y confianza absolutas. Nuestro equipo de Customer Service estará siempre dispuesto a responder cualquier duda acerca de tu

experiencia Iconly.

Un modelo de gestión
icónico.

El equipo es el motor.

Iconly es un proyecto de innovación diseñado y gestionado por un equipo líder de profesionales con una larga trayectoria en la creación, gestión, y producción de marcas y proyectos de éxito en los ámbitos del diseño, la moda, y el lifestyle nacional e internacional.

Diseñamos equipos con los nuevos líderes de opinión de la moda y el estilo en las redes sociales para la co-creación de colecciones de lifestyle con la máxima ambición. Somos un dream team multidisciplinar experto, en constante crecimiento, marcado por la suma de ideas, conocimiento, y experiencias de índole muy diversa. Un equipo de alto nivel de gestión directamente implicado en todas las fases y áreas de Iconly.

Nos une la pasión de encontrar respuestas a las nuevas preguntas que plantea el nuevo paradigma de la moda, la comunicación y las marcas contemporáneas. Conectamos a cada vez más personas con la moda que les emociona. Yendo más allá de marcas, embajadores y diseñadores de moda convencionales. Poniendo el foco en las auténticas personas que lideran en las redes un ecosistema cada vez más nuevo, social y personal.