Iconly

Be committed
 

 

Iconly es un proyecto que se compromete con un nuevo concepto de talento emergente. Generando oportunidades, poniendo inteligencia y software líderes al servicio de nuevos referentes para que puedan crecer profesionalmente. Contribuyendo, al mismo tiempo, desde un modelo abierto y de co-creación, a construir un estilo de vida más cercano, amable, personal, y muy especialmente, más diverso. Que incluya muchas modas diferentes, muchos estilos, y muchas formas de crearlos, contarlos, compartirlos, y vivirlos.

Estamos convencidos de que actuando en este entorno con nuestros valores podemos actuar sobre la sociedad en la que vivimos. Movemos a nuestros icons a extender su capacidad de influencia para generar un impacto positivo.

Inspirándonos a cada uno de nosotros a comprometernos con causas con las que todos podemos sentirnos identificados. Con pequeños gestos que pueden generar grandes diferencias.

Nuestra primera iniciativa promueve un estilo de vida libre de plásticos de un solo uso, como el las botellas de agua. ‘Usar y tirar’ plástico es insostenible e impacta muy negativamente sobre nuestros ecosistemas, especialmente de mares y océanos. Por eso hemos editado la botella reutilizable Iconly. Con la que te invitamos a compartir y difundir un estilo de vida respetuoso con el planeta. #LiveIconly

#NoPlastic #ForgetPlastic #QuestionPlastic

Liquid error: Error in tag 'section' - 'shop-ista' is not a valid section type