1

Este año está siendo muy importante para ti: tu primer libro y tu primera colección de moda, por el momento. ¿Cómo te sientes?

Creo que este año he conseguido empezar a recoger al fin los frutos que llevo sembrando desde que entré en Master Chef. Soy una persona muy paciente y muy trabajadora y poco a poco veo que todo el esfuerzo puesto en mi carrera profesional está dando fruto. Me siento fuerte, feliz y llena de energía para seguir trabajando duro y hacer realidad otros sueños que tengo por cumplir. Pero a día de hoy, siento mucha ilusión y muchas ganas de seguir creciendo a nivel profesional y personal, con todo mi positivismo. ¡“Palante” como digo yo! 😂💙

Ver Jersey
2

Desprendes una energía que contagia, ¿qué es lo que te mueve para llevar a cabo todo lo que te propones?

Soy muy positiva, pero también muy exigente conmigo misma. Soy ambiciosa, pero agradecida y tengo una parte de mí que es muy muy curiosa. Quizá eso es lo que me mueve y me ha llevado a donde estoy ahora; mi curiosidad, mis ganas de saber más y de probar cosas nuevas, de lanzarme a nuevas aventuras con cabeza, pero sin miedo. Además, soy una Sagitario muy pura (signo de fuego), no paro hasta que lo consigo.

Ver toda la colección
3

En tu cuenta de IG @mirimchef5 son importantes los hashtags que has ido creando, como por ejemplo #MirisLooks, se ve que la moda siempre ha estado presente, ¿por qué ahora ha sido el momento de crear tu propia colección?

¡Creo que no había un momento más adecuado! Tengo 25 años y sinceramente siento que, si hubiera lanzado esta colección antes, habría sido demasiado temprano. Han sido importantes los años de trabajo donde he ido adquiriendo experiencia, y poco a poco eso me ha llevado a tener todo tan claro como lo tengo ahora mismo. Además, la oportunidad me ha surgido ahora, será por algo… Creo en el destino y en que todo tiene su momento y su tiempo.

Ver crop top
4

El hecho de ver cómo se hace realidad una idea es muy gratificante, ¿cómo ha sido para ti el proceso de crear tu propia colección?

Madre mía. ¡Cuánta ilusión hay detrás de todo esto! El proceso ha sido casi como tener un bebé 😂 Hemos ido dando forma a ideas hasta alcanzar lo que nuestra mente imaginaba. No ha sido un proceso fácil, porque durante el camino surgen muchas dudas, pero hay tantísimo amor puesto en esta colección, que cada uno de los minutos que hemos puesto en ella merece la pena.

Ver falda
5

Es una colección muy especial, es totalmente Miri, y la has creado principalmente para tus seguidoras, ¿hacia qué mujeres va dirigida?

Va dirigida a mujeres fuertes, libres y que se sientan poderosas de su vida. Es una colección sexy, atrevida y diferente, para todas aquellas chicas que buscan sentirse bien a través de su ropa. Busco que cada una de las prendas se amolde a nuestro cuerpo aportando una sensación de bienestar con una misma. Viva nosotras, viva la libertad y vivan las ganas de vestirnos como nos dé la gana. “Take a Walk into The Wild Side”.

Ver bikini
6

¿Tienes algún truco de estilismo para darle siempre tu toque personal a los #MirisLooks?

Sinceramente, no. El toque personal ni lo pienso. Simplemente busco cosas que me gusten a mí, y esas cosas ya tienen un “toque Miri”, por eso me gustan.

Ver bikini
7

¿Qué prendas son imprescindibles para ti y nunca deben faltar en ningún fondo de armario?

Bodies. Siempre. Yo soy bailarina y utilizo bodies para todo, ya sea para ir a bailar, como para ir a tomar algo o ir a pasear al perro.

Ver body
8

Te gusta mucho la música electrónica e ir a festivales, ¿cuál es tu look ideal para bailar durante horas?

Una faldita que le dé vuelo y movimiento a mis piernas y un body ceñido y elástico que me deje bailar bien.

Ver crop top
9

Hablando de bailar... llevas muchos años practicando ballet, ¿conectas de alguna manera la danza con la moda?

Totalmente. La danza es un arte, igual que la moda, igual que la cocina. A través de la danza expresas muchísimas emociones y sentimientos. Creo que todo está conectado.

Ver colección
10

Eres de Barcelona pero has vivido también en New York, Boston, Londres, San Sebastián, ¿se podría decir que hay un "trocito" de cada ciudad en tu colección?

Si!!!!!!! Y eso es lo que más me gusta. Que todas las prendas son muy diferentes, y podéis ver una diversificación cultural en ellas.

11

¿Qué consejos les darías a tus seguidoras para que se sientan seguras de sí mismas? ¿Y para seguir el estilo de vida healthy que tú practicas?

Que crean en ellas mismas. Que somos todo lo poderosas que nuestra mente cree. ♥️

Mostrar menos
Leer más