Iconly

Quiero ser un icon
 

 

Buscamos personas, no sólo números.

En Iconly no solo nos interesan los números: admiramos el talento, la diferencia y la capacidad que tienen los nuevos líderes del social media para aportar algo nuevo y disruptivo al ecosistema del estilo de vida contemporáneo.

Buscamos nombres que no se conformen con generar contenido inspirador de calidad y sumar seguidores. Referentes que quieran ir más allá en su identidad personal y profesional. Que quieran ser algo más.

Valoramos la creatividad, la originalidad, la innovación, la calidad, la diversidad y el compromiso. Nos encanta la moda, pero para influir de verdad sobre nuestro entorno no es suficiente. Por eso Iconly va más allá: busca colaborar con personas implicadas, capaces de promover a través de su estilo de vida nuevas actitudes y valores en los que miles de personas puedan inspirarse, reflejarse, identificarse.

Conviértete en tu propia start-up.

 

El equipo Iconly está en proceso permanente de análisis y selección de nuevos líderes de las redes sociales. Si tienes la capacidad de inspirar a otras personas cada día, de proyectar nuevas ideas y construir un universo propio del que otros quieren formar parte, queremos conocerte.

Evaluaremos tu potencial Iconly en profundidad para encontrar las claves de una estrategia que pueda conectarte con tu audiencia a un nivel superior. Con un modelo que va más allá de las interacciones digitales, y que te hará compartir, realmente, tu estilo con quienes lo admiran.

Emprende. Únete a la revolución de los que están reinventando nuestra forma de inspirarnos, de vivir la vida. Convierte tu particular estilo en un proyecto empresarial altamente personal, tuyo.

Nos encantaría que te conviertas en un Icon